01 abril 2007

Silencio Abrupto




En que estabas pensando,
Arden las velas en tu madrugada,
Escribiendo para nadie,
Razonando para nadie,
Escuchando las burlas de quien no entiende,
Alguien muy diferente a la gente,
Porq no podes ser tan comùn,
Porq no podrias solo encender la televisión,
No opines tan seguido,
Son como dagas en el silencio,
Acaso te gusta perder el tiempo,
Hablando con tu otro yo,
El unico q comprende tu situación,
Hablas todo el tiempo,
En tu soledad social,
Impulsas a pensar,
Estas perdiendo el tiempo.
Estoy pensando que ya no queda mucho tiempo,
Hay cosas q son perceptibles,
Palpables,
Pero no queres mirar,
Escribes, lees y piensas,
Como si esas cosas fueran primordiales,
Digo si,
Me encanta perder el tiempo,
Hablando con estos indios,
Preparando la Revoluciòn,
Porq siempre hablo de las Malvinas,
De la Reina y su porqueria,
No hablo del estado del tiempo,
Hablo de la psicosis social,
Me mira, te miro,
No hay nada mas q hablar,
Porq de pronto estoy muy solo,
Y ya no quiero hablar mas,
Nadie estaba escuchando al golpear tu puerta,
Nadie salio en mi socorro,
Un grito q rompio en la noche,
Un grito de impotencia,
De soledad y una pizca de odio,
De estremecerme de impotencia,
De las risas a mi entorno,
Que como caricias que se apiadan,
De mi estado emocional, psicologico y espiritual,
Me rìo con ellos, entonces simulo el tranze,
Su mediocridad lo cree,
Y paran sus sonrisas,
Estas creyendo la mentira ajena entera,
Antes q tu verdad a medias,
La batalla la va ganando tu Mediocridad,
Pero sigo y no escucho,
Y te dejo en las tinieblas de tu propio pensamiento,
Y me refugio de nuevo a pensar en la libertad,
Y todas las cosas que te hacen mal,
Por que encontre a mis amigos,
Estan viviendo en mi cabeza,
Yo los hospedo ahí,
Para que mis ojos no padezcan,
El final de la luz inspiradora,
Esa luz que se pierde con la desesperanza,
Cuando todo lo que hiciste no alcanza,
Cuando llora tu corazòn,
Porq en los corazones no hubo ni habra Revoluciòn,
Si tu sabiduría crece al mismo tiempo que tu corazòn,
Significa que hay poco espacio en ti,
Para la ajena contaminación,
Oigo un susurro sobre mis espaldas,
Ya estan criticando mis enseñanzas,
Muero como vengo al mundo,
Solitario y frio,
No se pongan mal y piensen que esta bien,
Por algo no perteneces,
Ese algo sos vos,
Lo que interesa,
La cultura de trepar,
Acaso cuantos treparon alto,
Y no volvieron por acà,
Sus ojos no brillaron màs,
Ahora rie si hay un papel màs,
Solo para el,
No le gusta compartir,
Por eso no dejes de huir,
De dejar tu huella y resistir,
Porq si desistis dejas de vivir,
Se apaga tu luz en la oscuridad,
Te llevan bien arriba y te engolosinas,
Haceme caso que tambièn hay q aprender,
La cultura de vivir con la ùnica satisfacción de aprender,
Aùn màs de lo enseñado,
Estructurado,
Cuadrado y sin forma,
Reformado reformando reformatorios.
Vamos entrando sin calculos y despacio,
Llenando un poco tu cabeza,
Impulsando tu corazòn,
Tenes que tener mucha fuerza para decir lo que pensas,
Fuerza para guerrear,
Para soportar,
El enemigo esta en la ignorancia,
Ese gran monstruo que alimenta los sistemas de manipulación,
Fuerza, Resistencia y Corazòn.

No hay comentarios.: