03 abril 2007

El Argentino y Yo.

Pensar en un pais mejor, una sociedad civilizada, proyectar e inspirar las masas a cambios positivos, cambios positivos?
Cambios Positivos, inspirarnos en quien o que cosa para lo mencionado?
Tenemos Absueltos a criminales, burocraticos sistemas de cobro, pago y organización.
Desechos de un cruel vaciamiento, victimas de una orda televisiva y propagandista implicando el consumo masivo como identidad social.
Desechos, El argentino y yo… Parecidos en instancias, extitistas por herencia, atrevidos por costumbre y/o necesidad, ràpidos al momento de elegir a quien pisar para sobrevivir.
La batalla eterna por la herencia politica de Peròn, Las masas.
El olvido de una absurda guerra politica en el Sur, Malvinas.
La enfermedad por los muertos y su despertad!
El veneno que me envuelve aquel.
La satira comica de una vedette.
Sigue Gran Hermano en la Tv.
Las cacerolas de las noches, la protesta rica y pobre.
El corralito, el corralón y la desbaratada banda del gordo valor.
Violencia, sangre, negocios por màs, mucho màs.
La mano de Dios!
Que vengan, los estamos esperando…( y vinieron).
Un medico a la derecha.
El pàis esta en orden.
A vos Gordito no te va tan mal.
He declarado el estado de sitio.
Peròn, Peròn, Peròn,!!!
Hay palito , bombom helado..!
Hay bandera, gorrito vincha del campeòn!
Muy buenas tardes señores pasajeros venimos a ofrecerle en esta oportunidad….
Chofer, la puerta la concha de tu madre…!!
Que se yo, me parece que tiene linda cara, va hacer cosas buenas, esperemos,no?
Con los militares habia seguridad, viejo.
Me convidas un traguito? Un pedazito? Un cigarrilo amigo? 10 centavitos?
Que partidazo papa! Aver si cambian ese tecnico.
Viste? Parece que le tiro un cenicero, Esta Susana esta loca.
Yo te voy a decir lo que pasa aca, Es un Pais bananero viejo!
Que loco esta el tiempo. Uno no sabe q ponerse al final.
No habra manera de arreglar esto oficial?
Espera que gane el loto, ya vas a ver.
No quiero que pierdas vos, pero tampoco quiero perder yo.
Todo bien? Todo bien, Que se yo.

No hay comentarios.: