16 abril 2007

Ecos para mi Corazòn





Cuando vienen recuerdos grises, cuando siento que esta tan triste, cuando me azota el corazòn toda la desilusión q contrae la razòn, me aferro cada dìa a tu sonrisa en mi imaginación.
Se va muriendo la tristeza si recuerdo q me amas de esa manera, como no ponerme alterego cuando aprendo en tu pecho que la risa amanece solamente en tu recuerdo.
No ves? Que me va llevando un tren directo a la nada, donde quedan esperanzas, porque para construirla necesito de la nada, necesito del mañana, necesito encontrar a los que quedaron fuera de mi corazòn.
Se refleja mi pensamiento en un humo de ciudad que me vuelve a atrapar, agobiando mi corazòn con toda la desilusión.
Alguien que se de cuenta que padezco de la pena que envenena el corazòn al ver tanta desilusión, alguien que grite bien fuerte: VIVA LA REVOLUCIÒN!
Ese miedo interior, consumismo de cartòn, fue apagando las velas, se humedecieron las mechas q alimenta al dragòn.
Dicen que son otros tiempos y que todo ha mejorado, conformista y alineado que alimenta al confort. Superficial ilusiòn.
Todavía hay corazòn, que se escuche bien arriba: VIVA LA REVOLUCIÒN!

No hay comentarios.: