26 abril 2005

"Black and white" (where did you go?)

Escapando de las masas de gente, tratando de respirar paz en esta maldita ciudad....
Me alejo, me voy a ningún lugar, no hay droga q me haga viajar hacía el mas allá.
Temo por mi salud mental, mentalizo cual sería mi "lugar" en la jungla de Allá, donde los animales no preguntan de donde venis o hacía donde vas, no quieren saber sobre tu pasado y mucho menos de vos, no existen prioridades ni bienestar social, no existe la frialdad y mucho menos la maldad.
Adonde mierda vaya yo llevaré mi pensar y se q seguro a mas de uno le va a molestar pero no me importa lo q digan los demás si son solo conformistas del sistema actual,PUAJ!
El vino nos embriaga y la droga nos engaña y somos fugitivos de la realidad mientras q la aparente "calma" revoluciona nuestro pensar...Pensas como escapar y como salir del tedio sin perderte en el infierno.
Praderas verdes, lluvias ácidas, euforico bienestar, relajación espiritual, dormitando con las voces de tu interior y manejando este extraño pudor, levantandote a esperar alguien q jamás vendrá, la compañia es tu soledad, el "bienestar" es letal, la agonia es mas llevadera si visitas la muerte una vez más, solo una vez más para poder evadir la triste experiencia de sobrevivir sin anestesia q lo haga todo por tí....
Ahora estás sin lugar adonde ir, sin gente de quien huir, sin incitaciones q resistir, tan lejos de aquí, sin el calor de una mujer, sin el frío de un papel, solo pasillos por recorrer y fantasmas blancos por ver...
Te siento y no te veo y de flashes creo verte por acá, pero son solo las sombras q dejaste al marchar.Adonde fuiste,adonde estas?
Sombras nada más, solo sombras veo caminar por el camino q solias transitar, ahora ya no estás, todos callan la verdad....Te señalaron por tus actos y nadie pudo ver la raiz de tu enfermedad..."ELLA" era tu larga ayuda a superar la ausencia de mamá y de papá....La maldita ingenuidad te condeno a pagar el error de no poder perdonar a quienes te hacian mal, llamaste y nadie respondió, gritaste y nadie te escuchó, ahora son todos heroes q creen haberte salvado de la devastación personal.....Mirá!!.... INGENUIDAD!!!
"Desearía que el viento lleve mi lamento a tus oidos salvando distancias y q observes q aun sigo esperando tu "amanecer" para q puedas volver a "SER"...."

No hay comentarios.: