30 marzo 2005

"Piedras Blancas"

Todo veo morir a mis pies y a pies ajenos, todo se esta desvaneciendo, lo q ayer relucia en oro, hoy es vejestorio.
Todo se muere y yo no le sigo, ya no hay espacios para quedarse "dormido" con sueños vacios. Q tristeza me daría ver nuevamente esos rostros cubiertos por la tierra q deja la gente al pasar....
Q será lo peor, q sería mejor? Yo no lo se, solo se q podria escapar sin mirarlos nisiquiera una vez, pero q le voy a hacer?
Los caminos son distintos, tal vez en el fondo yo quisiera ser como esas piedras pero se q no podria soportar tanto vaciamiento pudriendo mis sentidos.
Esas piedras no deambulan, esas piedras no sienten, solo permanecen allí hasta q alguien las arroje hacía el otro lado.
Sufro por sus vientos y el frío los vuelve a tocar, el agua los vuelve a mojar y ellos parecen inmoviles...Nada parece afectarles pero yo estoy al tanto de lo q les afecta.Un viejo brujo me develo los secretos ocultos de las piedras eternas.
"Podrás ser quien quieras en este mar de rostros, lo ajeno será tuyo y la vivencia constante en la misma será beneficiosa para tu carrera en la vía....Siempre correras y nunca tendras adonde ir, tu aprendizaje no serán los libros,serán las calles, pero jamas intentes despegar de aca por q los ruidos de copas,lujuria,extasis y diversión te volveran a atraer, te llamarán y jamás podras escapar de el destino q lentamente tejiste con tus manitos."
Mis duras piedras son inmoviles, mis piedras son fuertes, mis piedras no se arrepienten, mis piedras perduran en el tiempo y pocos las quieren mirar al pasar, tal vez finjan no verlas, tal vez ellos también sean piedras, pero piedras andantes.
Es el fin, yo ya lo viví y es posible, muy posible q mañana sea igual.
ODIO DARME CUENTA Q LO Q VEO NO ES UN CUENTO DE FICCION Y Q MIS PIEDRAS JAMÁS DESPERTARÁN.....

1 comentario:

bionic dijo...

Amigo, concuerdo en parte con su post. Yo creo que uno puede hacer de su vida lo que quiera, no creo en los límites de ninguna forma.