27 mayo 2007

Detras nuestro viene un viento...






Aunque les paresca extraño voy a hablar de amor, Amor por lo que uno predica y practica, asi nacen mis sabados culturales, una rica y extensa agenda cultural abarcando mis sabados.
Viernes 25 de Mayo, ASAMBLEA ROCK abre su espacio cedido por la cta para una expresiòn cultural de musicos del under. Un interesante espacio que los centros culturales no aprovechan desperdiciando su tiempo en acompañar figuras politicas. De ese manera van olvidando el principal objetivo de los mismos, el de enriquecer la cultura.
Paseo Colon 1068, una cita con el rock. LLegando los monos en caravana, advertimos la fuerte presencia juvenil, una mesa con folletos a muy bajo precio con titulos como "Marx y el Anarquismo" o "Diciembre 2001". Interesantes.
Entre extrañas bebidas en envases plasticos de oscuro color, comparti charlas y abrazos entre gente linda.
He observado de todo, de mi gusto y otras no tanto, pero lo mas interesante era su ruptura con los formatos auto impuestos de rockers pop arts. No Glamour y mucho rock.
El movimiento cultural y la expresiòn musical fueron de gran impacto, hay que escuchar sus canciones para saber que siente la juventud actual.
Estos Festivales musicales a mucho pulmòn, con muchas ganas y la extraordinaria organizaciòn de los chicos es tan limpia y sin fines de lucro que enorgullece en cierta medida solo por la idea de expresarse y en eso hago eco y adhiero mi voz, pues quien no sacrifica todo por su ideal, no ha sacrificado nada.
SIGNOS Y LOS DIENTES, si me permiten pasar la publicity, amigos y artistas.

No hay comentarios.: