14 febrero 2007

Look Behind



Creìa que todo se terminaba después de la bandera flameando,
Mire hacia el cielo y llovieron las estrellas humeantes,
Ya nada se contuvo y era el principio del final,
Estaba a punto de hacer historia,
Cuando la historia escribio de mi.

Protagonista y victima,
Que me preguntaron una vez,
Que era lo que cambie,
Que me preguntaron otra vez si algo logre..
No supe que responder…

No se muy bien cual fue la gloria de nuestra batalla,
No se muy bien que me habìa llevado al campo de batalla,
Ni tampoco recuerdo porque no me detuvieron al salir de mi casa,
Ardimos, explotamos, todo incendiamos a nuestro paso,
No sabia si el de al lado era burgues o comunista,
Tal vez stalinista, acrata o suicida…

Perturbado me refugie,
Lastimado ahí quede,
Mi bandera fue un rasguño simbolico de libertad,
Luego el silencio contuvo las lagrimas,
Y Enfundo las vainas,
Abrazo la ciudad en llamas,
Para hacerla recuerdo de una memoria olvidadiza,
Y olvide mis heridas,
Olvide mi pasado bañado de color rojo,
De marcos informativos y sangre hermana.

Ay pais!
Ahí quedamos,
volvimos y nos refugiamos,
Sentados frente al televisor,
Nos perdimos, nos olvidamos,
Cerramos las puertas y solo pusimos oidos a la radio,
Nada escuchamos y nos sofocamos en la televisión,
Triste fue la batalla,
Lindo fue sentirte hermano.

No hay comentarios.: