02 abril 2006

PROHIBIDO OLVIDAR

Quien nos habla aquí de olvido, de renuncia, de perdón....Puedo sentir profundas heridas en mi corazòn. Miro el documental de la televisiòn y todo es dolor, algunos combatientes al borde de la desesperaciòn, los mata el dolor pero màs los mata el Olvido. Sus corazones estàn heridos, los mata el olvido, los gritos de ultratumba de sus compañeros que han caido en nuestro suelo màs querido.Demasiada Diplomacìa para con los piratas, los grandes y ricos paises se habìan aliado para seguir con su plan macabro de devastaciòn,explotaciòn, dolor, COLONIZACIÒN!Se hace de madrugada y no puedo dormir, algo corre en mi sangre, algo hiere mi sentir, esas tierras del Sur, esos Niños Soldados. Mientras alzo mi voz al cantar la marcha q estremece mi piel puedo imaginar mi presencia en esas tierras del sur, mirando el horizonte, viendo la celeste y blanca flamear.CLAMA EL VIENTO Y RUGE EL MAR....ARGENTINA! ARGENTINA! ARGENTINA!

No hay comentarios.: